viernes, 3 de julio de 2015

Triangulo Del Servicio


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Se ha convertido en una ilustración visual de la gerencia del servicio y creemos que es importante repetirlo 

Las partes que conforman el triangulo de servicio son:

  • El cliente 
  • La estrategia del servicio 
  • La Gente 
  • Los sistemas
Estos son los componentes claves para una organización con gerencia del servicio 

El cliente:

La razón de ser de un negocio,es el corazón del triangulo de servicio. Los clientes se deben de identificar tanto en forma sicografica como demográfica.

La estrategia del servicio:

Se construye sobre la información demográfica y sicografica que se obtiene en la averiguación, la estrategia es el modelo para las decisiones futuras sobre la campaña, sus servicios y operaciones.
 Esta estrategia tiene dos partes clave la declaración oficial corporativa del servicio que se enfoca internamente y la promesa del servicio a los cliente, que se enfoca externamente.

La Gente:

Esta incluye a todos los ejecutivos, desde gerentes hasta empleados de la organización, Significa que debe de haber un conjunto de valores compartidos sobre el servicio en todas las organizaciones. 
Esto representa una conexión frente a frente que con los clientes, todos los empleados y gerentes de la compañía.

Los sistemas:

Todos los de la organización deben de trabajar en los sistemas que son establecidos para dirigir el negocio. Esto sirve para mostrar la interrelación entre los clientes y los sistemas de la organización.
Todas las organizaciones están compuestas de numerosos sistemas, se afectan todos los demás sistemas de la organización.



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