viernes, 3 de julio de 2015

Ciclo del servicio

Es un mapa que se activa cuando el cliente se pone en contacto con un negocio o un establecimiento, son diferentes los aspectos ya que el ciclo es dependiendo del cliente.

Hay muchos momentos de verdad y se sugiere que se haga una circunferencia para determinar con los empleados cada aspecto de la experiencia del cliente ya que ellos son los que permanentemente esta en contacto con ellos.

Otra razón por explicar los encuentros de servicios en una forma cíclica es separa los momentos importantes de verdad de los momentos de verdad críticos de verdad. Todos los momentos de verdad son importantes, pero generalmente hay un menor numero que es tal la importancia porque el éxito del negocio, los cuales se denominan los momentos críticos de verdad.

Un momento de verdad puede ser positivo o negativo según el resultado obtenido en el hecho mismo de la atención. Un cliente puede tener muchos momentos de verdad antes de ser satisfecha su necesidad y un mal momento disminuye en forma significativa la calidad de la prestación del servicio  la vivencia y percepción de los momentos de verdad del cliente depende nuestra imagen y aceptación en el mercado.

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