Saludar al cliente antes de que el lo haga y hacerle entender de que su llegada ha sido notada.
Comprensión de lo que es cliente quiere:
Tanto usted como sus empleados deben de esforzarse por establecer una buena relación con los clientes y saber cuales son sus necesidades.
Atención completa y exclusiva:
Escuchar atentamente el requerimiento por el cliente, estar atentamente a las indicaciones que el ordene y estar siempre a la vista de el para acudir inmediatamente.
Trato cortes:
Los clientes merecen ser tratados con cortesía poniéndose en el lugar de nuestro cliente y nunca dejar de ser amable ni cortes.
Expresión de interés por el cliente:
Los clientes merecen percibir que tanto usted como su empresa están dispuestos a hacer el mejor esfuerzo por cumplir con sus expectativas.
Prontitud en las respuestas:
El mesero debe de contestar siempre las dudas de los clientes y en caso de que no este seguro de las respuestas debe preguntar.
Eficacia al prestar el servicio:
Asegurarse de tener todo a la mano y organizado para que el cliente se sienta satisfecho con su trabajo.

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